Friday, June 20, 2008

MINI TREN PARA EL PARQUE ECOLOGICO MIRADOR DEL CUABA

UN PEQUENO TRENSITO SE PUEDE DESARROLLAR EN EL POSIBLE EMPLAZAMIENTO DEL PARQUE MIRADOR DEL CUABA (propuesta)

MINI TREN PARA EL MUSEO

Monday, June 9, 2008

CURSO DE SERIGRAFIA


MESA DE REVELADO

EMULSION FOTOGRAFICA

PRODUCCION EN SERIE CON 4 SCRIN

Sunday, June 8, 2008

TELAR MANUAL



ALGUNOS TELARES PUEDEN SER RUDIMENTARIOS

TECNICAS CON PENCAS DE COCO

Friday, June 6, 2008

FABRICANDO OBJETOS CERAMICOS


FABRICANDO UN PURO

SOPLADO DE VIDRIOS

ESTA ES UNA DE LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS QUE PROPONDRE DENTRO DEL CONJUNTOS DE MEDIOS DE PRODUCCION PARA EL PROYECTO MODELO DE PIMENTEL,R.D.


MAESTRO DEL SOPLADO EN LA CALLE

MODELO DE DESARROLLO DE UN PUEBLO EN LA REP. DOMINICANA

Atraves de esta pagina desarrollare las propuestas que se pueden implementar en la Rep. Dominicana y que podran ser modelos para otras parte del mundo.
La primera propuesta de desarrollo estara basada en un Plan Urbano para la ciudad de Pimentel en la Provincia Duarte y tendra un protagonmista que sera el eje de la misma, basada en un elemento de su historia.
Atraves de esta presentacion ademas se canalizaran elementos educativos que seran bases para un desarrollo complementario en los ambitos productivos y educativos.Estos elementos seran: Videos educativos,Links de instituciones educativas en la Web,conexion con las organizaciones del pueblo,presentacion de estrategias para mantener el desarrollo atravez del tiempo.

Mi mayor deseo estara concentrado en generar precedentes utiles que se multipliquen en otras areas profesionales y que muchas personas e instituciones aporten sus propios esfuersos e imaginacion para de esta forma lograr un "ejercito positivo de las Ideas" en pro del desarrollo humano.